BIENVENIDOS A NUESTRA WEB
MISIONEROS POR LA VIDA

MISIONEROS POR LA VIDA (MISSIONARIES FOR LIFE) “La vida, como primer espacio a evangelizar, la vida humana, el medio ambiente, la vida de las creaturas todas” (Documento Final CAM3).

 

 

Los VOLUNTARIOS POR LA VIDA, es una iniciativa de los MISIONEROS POR LA VIDA AMÉRICA, que tiene como objetivo llevar a Jesús a casa de los mas pobres y olvidados, con la consigna "Desde TU pobreza comparte TU Fe"

Misión

- Vivir la vocación de ser discípulos y misioneros de Cristo.
- Promover la animación misionera.
- Evangelizamos y ayudamos a Niños, Jóvenes y Familias en extrema pobreza.

La Fundación MISIONEROS POR LA VIDA AMÉRICA es un órgano de solidaridad para con las misiones en extrema pobreza que realizan nuestros MISIONEROS y MISIONERAS LAICOS en Perú y Argentina con el asesoramiento de Religiosas(os), y así poder ayudar y evangelizar a los mas pobres de entre los pobres.

La Mision que realizan nuestros MISIONEROS POR LA VIDA AMÉRICA comprende múltiples áreas entre ellas es para proveer servicio social integral, atención y cuidados especiales a niños pobres y necesitados del Perú y Argentina, ademas una de nuestra misiones Evangelizadoras esta enfocada a través de los medios de Comunicación, tenemos un programa misionero de Radio "Puentes & Redes" donde el objetivo es llevar a Jesús al Hogar de las Familias.

 

El voluntariado es una fuerza solidaria más. Un conjunto de personas que de un modo gratuito, organizado y comprometido se empeñan en mejorar y transformar las condiciones de vida de los más necesitados.

Hoy Dios nos llama a cada uno de nosotros a ser misioneros: Dios nunca nos pide algo para lo cual no nos capacite antes.
Él tiene confianza en nosotros y sabe que somos capaces de ser sus misioneros.


Si quieres formar parte de este equipo sumáte ahora


Ser voluntario no es una cuestión de sentimiento superficial y pasajero, sino una verdadera actitud de compromiso con el prójimo.
Esta opción personal, requiere una buena formación ética y lleva implícita una renuncia a algo propio para darlo a los demás.
Renuncia que a su vez nos permite encontrarnos y nos enriquece como personas.

 

Home     Quienes Somos     Misiones     Donaciones     Voluntario    Contacto

Copyright © 2011 webmaster@misionerosporlavida.org - Todos los derechos reservados

Facebook