-
Misioneros y Misioneras Laicos Católicos unidos por el amor a la vida y la misión en Jesús Maestro. Nuestro fundador se inspiró en Madre Teresa de Calcuta y San Francisco de Asís para llevar a cabo esta obra de Dios, por ello estos dos Santos tan queridos son los que nos acompañan y pedimos que intercedan ante Jesús por nuestras misiones.
-
Ir al encuentro de todo aquel que busca a Cristo, promover la Dignidad, la Educación, el Respeto por todo ser humano y la Animación Misionera.
-
Abierta a todos los Jóvenes y adultos que quieran extender sus manos para compartir con los más pobres, marginados y excluidos de la Sociedad.
-
Queremos llegar a donde Jesús nos necesite, donde se necesiten manos para compartir.Por ahora estamos en Perú y Argentina y trabajamos por llevar adelante nuestro proyecto de amor en otros Países donde nos piden nuestras manos, por ello trabajamos para crear en el 2018 la FUNDACIÓN MISIONEROS POR LA VID AMÉRICA.
-
Seguimos el llamado de Jesús “Somos obreros de la Misión”, y lo importante es dar testimonio en ella de lo que el Señor nos ha encomendado. El Evangelio es el testimonio de Jesús que nos muestra al Padre, y ahora es nuestra hora, la de anunciar esta Buena Nueva”.